NOSOTROS

NUESTRA EMPRESA


Sonido Play, una empresa que trabaja de manera integral en todas las vertientes de los eventos, la cultura y el espectáculo. Con más de 20 años de experiencia, desarrollamos nuestra vocación artística desde una perspectiva global, con la capacidad para aportar todos los servicios necesarios que requiere un evento, desde la concepción creativa a la producción ejecutiva y técnica. Ponemos en escena los valores de la comunicación y los objetivos de nuestros clientes, y damos forma a los proyectos con valor añadido. Nos diferencia nuestra capacidad de sorprender y emocionar. ¡Bienvenido a tu sitio!.

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

Sonido Play busca la excelencia en nuestro trabajo, por ello, desarrollamos un servicio integral a nuestros clientes, con el fin de satisfacer todas y cada una de sus necesidades. Carácter que nos destaca en adaptabilidad y versatilidad. Además, nuestra experiencia nos otorga un valor añadido, permitiéndonos ofrecer unos servicios de calidad.

Misión

Planificamos, gestionamos y organizamos todo tipo de espectáculos y eventos, ofreciendo un servicio integral y personalizado con el objetivo único de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Visión

Tenemos como objetivo consolidar la posición de liderazgo en el sector, fidelizando y captando nuevos clientes con nuestro reconocido know-how. Además de continuar con nuestra evolución hacia nuevas áreas de mercado con el fin de conseguir una expansión del negocio sin olvidar la esencia y los valores que nos diferencian.

Servicio Integral

Ofrecemos un servicio versátil con el objetivo de satisfacer todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes, con el fin de facilitar y simplificar la tarea de organizar, planificar y producir un espectáculo o evento con un único contacto.

Profesionalidad y Calidad

Nuestro método de trabajo es desarrollado por profesionales expertos en todos los campos de actuación junto con equipos e infraestructuras de primera calidad.

Sonido Play

Empresa de sonido, iluminación y vídeo.


Nuestra metodología de trabajo: Contratación, Gestión, Planificación, Organización Producción.

PASIÓN & EXPERIENCIA

Nuestra larga experiencia nos ha llevado a convertirnos en expertos de la organización y planificación de eventos y espectáculos, siempre bajo la premisa de ofrecer a nuestros clientes un servicio integral elevado a la máxima potencia, dándole más de lo que esperan. Nos apasiona lo que hacemos, por ello, Sonido Play es sinónimo de calidad, seguridad, servicio integral, experiencia y un trato personalizado.

WhatsApp chat