Cada vez pasamos  más tiempo en  interiores, por ejemplo en el trabajo, transportes y centros  comerciales.

El aire  que  respiramos  en  estos  ambientes  es menos limpio. De hecho, a menudo recircula junto con todas las bacterias, virus, polen, humo y gases tóxicos que están atrapados junto con él.

En  los  hospitales  esto  puede  ser  un  problema real. Las infecciones  adquiridas  en  el hospital afectan a alrededor del 10% de  los  pacientes durante su estancia.  Y  cada  vez  hay  más  pruebas de que hasta el  20%  de   estas   infecciones,   como la gripe, los mohos, la neumonía y el MRSA, se transmiten por vía  aérea. 

Los sistemas de lámpara de purificación Luxibel UVC proporcionan una solución segura, fiable y sostenible. Ideal para su uso en conductos de ventilación, unidades de desinfección de aire o purificadores de aire independientes. Estos tipos de sistemas de purificación UVC de Luxibel también se pueden usar para la desinfección de superficies en industrias de alimentos y bebidas, restauración, salas  de hospitales, farmacias, tiendas, transporte público, etc. Ayudan a proteger contra  patógenos en el aire,   creando   un ambiente interior más seguro y saludable con el poder de la luz.

Fabricado  en Europa  con fuentes  de luz Philips  de alta calidad

Disponemos de postes y paneles separadores a medida para venta e instalación.

WhatsApp chat